¡Llegamos a la zona norte!
1 marzo, 2023

Cómo mejorar el rendimiento de su empresa sin invertir en maquinaria nueva: la automatización como solución


La automatización se ha convertido en una solución cada vez más popular para mejorar el rendimiento de las empresas sin tener que invertir en maquinaria nueva.

Los robots industriales son capaces de realizar una amplia gama de tareas repetitivas y reducir la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para llevar a cabo dichas tareas ¡Además son muy fáciles de programar!



Robots que se adaptan a cualquier sector y tipo de producción



Según el blog de International Federation of Robotics, se espera que el número de robots instalados a nivel mundial llegue a 500.000 unidades por año para el año 2024.
Esta tendencia creciente en la implementación de robots industriales se debe en gran parte a la facilidad de uso y a los rápidos avances en la tecnología que han permitido que los robots se adapten a cualquier sector y a cualquier tipo de producción.

Al elegir el robot adecuado para su empresa, es importante evaluar sus:

• Objetivos de empresa
• Características de producción
• Máquinas
• Piezas



¿Cómo saber qué robot se adapta a los objetivos de su empresa?



Enfocados a las necesidades de sus clientes, Lautecnic ha llegado a un acuerdo de distribución en España con Robojob, empresa belga con más de 30 años de experiencia en la integración de robots industriales y destaca por su alta calidad, facilidad de uso y flexibilidad.

Nuestros técnicos están totalmente capacitados para resolver sus dudas y ayudarlos a elegir el sistema que más se adapte a sus necesidades y objetivos de empresa.
Al trabajar con proveedores confiables y expertos en el área, como Robojob y Lautecnic, puede estar seguro de que encontrará la solución adecuada para su empresa y que estará en buenas manos con el soporte técnico adecuado.

Comments are closed.