Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Servicios Okuma

Entorno Okuma

Pasos a seguir en una intervención

1. Diagnóstico de averías

Por favor llámenos o complete nuestro formulario de Asistencia Técnica. Con la ayuda de sus descripciones de avería, podremos localizar rápidamente el equipo averiado. Podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que los tiempos de reparación se reducen. Los puestos de trabajo de nuestros técnicos de servicio, están equipados con la última tecnología de análisis y diagnóstico.
 okuma services01

2. Unidad de remplazo. No pare su producción

Así no tiene que interumpir su producción, le enviaremos un equipo de remplazo (si está disponible) para sustituir el suyo. Ahora puede seguir trabajando mientras reparamos su equipo. Después de realizadas las reparaciones, recogeremos el equipo de préstamo e instalaremos el suyo reparado. El préstamos es gratuito para usted; usted sólo paga el transporte. Si no podemos proporcionar ningún préstamo por no está disponible, su reparación tendrá un tratamiento de ALTA PRIORIDAD y se llevará a cabo de inmediato, para reducir lo máximo posible el tiempo de paro de máquina.


 okuma services02
3. Realización de la prueba a fondo
Nuestra garantía es de 6 meses en las reparaciones, no es sólo debido a la seguridad de realizar nuestro trabajo con absoluta confianza, sino también a causa de nuestro seguimiento exhaustivo.  okuma services05